Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 10:41
lincoln.aguirre
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Que procesador me recomiendan?

Saludos, soy nuevo en el foro y tengo una duda. Espero alguien pueda ayudarme a responderla.

Tengo una compu armada con una placa Gigabyte GA-MA69G-S3H(rev. 1.0), la bios está actualizada a la versión F8E. Esto lo hice porque pregunté al soporte de Gigabyte sobre los procesadores que podría meter a mi placa, ya que tiene socket AM2 y ahora puede soportar un procesador AM2+, además de que me dijeron que actualizara la bios me dicen que ahora puede soportar un procesador Phenom II 925 que tiene socket AM3, hablé con el soporte de AMD y me comentan que es imposible que soporte un procesador con socket AM3 ya que los piones son diferentes, entonces he ahí mi confusión. Puedo tener un procesador phenom con socket AM3? si así fuera imagino que el rendimiento de la placa se reduciría, al igual que pasaría con un procesador con socket AM2, entonces ¿tengo que buscar un procesador AM2? y de ser así cual sería el mejor para mi placa.

El procesador que uso es un Athlon LE 1640, tengo 4 Gb en ram y una tarjeta de video Geforce 9500, mi fuente es de 500 y tengo dos discos duros y una unidad DVD-rom.

Pongo estos datos también por el consumo energético de mi equipo, para no sobrepasar la capacidad de la fuente.

Por cierto, el equipo lo uso para programas de diseño: revit, autocad, 3dmax, blender, photoshop y uno que otro juego. Y hago animaciones y renders en 3D.

Espero puedan orientarme sobre que procesador tengo que comprar para mejorar el rendimiento, ya que el mio actualmente no rinde lo que necesito para los programas que uso.

Saludos y gracias de antemano desde México.