Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 17:57
lincoln.aguirre
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que procesador me recomiendan?

Gracias nuevamente por la atención prestada a este post, doy por concluido el tema para que no se desvíe el mismo de su cauce. Pero aclaro por último, realmente juego poco, soy arquitecto, y realizo muchas cosas con programas en 3d o programas bim, realmente por eso deseo otro procesador.

He estado viendo la página www.cpubenchmark.com y he visto una lista de procesadores que podría comprar y los costos oscilan al rededor de los 4000 pesos (unos 350 dls) solo falta ver en cuestión de una placa cual es la que mejor me iría y conservaría monitor, tarjeta de video y unidades de mi máquina actual. creo que eso de gastar poco no será posible, así que invertiré bien para no actualizar en un buen rato. En cuanto a la tarjeta de video realmente no se en cuanto tiempo quede obsoleta, pero actualmente va bien para lo que realizo utilizando revit 2011 y 3dmax 2010, así que de momento esa la conservaré para seguir realizando mi trabajo.

Gracias a los usuarios que han respondido mi pregunta con tanta prontitud. Saludos desde México.