Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 03:52
guardianglorioso
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Trabajar con DATAPUMP en Oracle 11g.

Buenas gente,

He empezado a investigar sobre la herramienta de DataPump que tiene Oracle 11g. La verdad que viendola tiene muchas ventajas que el antiguo import/export de Oracle, que siempre se ha utilizado sobre todo en las versiones 8 y 9.

Estoy cacharreando a ver todas las opciones que tiene, y poderlas adaptar a los scripts que tengo donde se hacen import y export entre bases de datos para copias de seguridad o replicacion de datos en bases de datos diferentes.

Todo lo que hago, los parametros los defino en el parfile, y tengo mis dudas al respecto de algunas cuestiones:

1.- Si declaro un INCLUDE (por ejemplo sequence) y un EXCLUDE (por ejemplo grant) me dice que son imcompatibles, osea que no se pueden usar las clausulas INCLUDE y EXCLUDE a la vez.

2.- Si quiero exportar un esquema de un dump de una base de datos completo, a otra base de datos completa, pero a un esquema diferente, ¿como se hace?

3.- Y la cuestion que mas me afecta seria, como hacer para importar a un esquema diferente del destino una serie de tablas, excluir los permisos e incluir las secuencias asociadas.?

Muchas gracias