Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 05:42
Avatar de cemansilla
cemansilla
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Consulta sobre configuración de PC completa

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Si tienes un buen presupuesto, yo le cambiaría un par de cosas:

-En vez de ese quad-core le pondría un hexa-core como el Phenom II X6 1055T, es barato y con un poco de OC (supongo que por eso escogiste esa placa ¿no?) lo dejas igual o mejor que un 1090T.

-En vez de una HD5970 yo me iría por un Crossfire de HD5850 o una GTX480, esa tarjeta -siempre hablando de la HD5970- es muy cara para lo que rinde. Y obviamente si te alcanza, vete por un CF de HD5870.

-Le pondría 8 GB de RAM en vez de sólo 4. Sobre todo si quieres jugar Metro 2033 (pide 8 GB).

Salu1+1
Habia tenido en cuenta el 1055t en primera instancia pero ¿es aprovechado por la maxoria de los juegos y aplicaciones ACTUALES?

No entiendo nada de OC y si pudiera evitarlo mejor, por eso tambien habia puesto el x4 965 que viene con un rendimiento similar al x4 955 con OC...

En caso de que me anime a hacer OC, ¿es seguro?... ¿qué mother me recomendas que sea bueno, soporte nuevas tecnologias y NO sea apuntado al OC?

Por otra parte hay un error en la placa de video, si te fijás el precio no coincide con lo que vale, quise poner una HD 5870...

Por último, acabo de leer un post donde hablaban de un monitor que no tenia calidad para mostrar colores (aunque mi uso seria otro en principio) y en el mismo TH dijeron que en algunos juegos ciertos monitores muestran polvo, humo como si fueran manchas, ¿este monitor que puse es bueno?... En principio iba a ir por un DELL de 23", st 2310 o algo asi era el modelo, pero cuando me dijeron la demora que tiene preferí buscar alternativas...

Saludos y gracias!
__________________
CÉSAR MANSILLA
Web & Mobile Developer - Analista - Creativo - Curioso
http://cesarmansilla.com/
http://cesarmansilla.com/blog/