Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 06:08
ferranWEB
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Problema complejo...

Buenas, a ver si consigo explicarme..

tengo una aplicación de usuarios. estos se dan de alta, y los datos se guardan en una tabla usuarios_nuevos. hasta aqui bien. esta no es la tabla buena de usuarios, sino la buena es usuarios (es pq hasta q el admin no confirme los datos, no puede darse de alta en la tabla final).

entonces el admin, tiene un script (nuevos_socios) en el cual se muestran los nuevos usuarios que se van introduciendo en la base de datos 'virtual'. luego, el admin confirma los datos y los guarda en la base de datos final.

mi problema es el siguiente: una vez se han introducido los datos en la nueva tabla, quiero que se borre automáticamente los datos de la tabla virtual, y no lo hace. hago lo siguiente:

<a href="borrar_confirmados.php?nombre=".$row["nombre"].">Volver</a>

entonces llamo a borrar_confirmados.php y hago lo siguiente:

$sql="DELETE FROM usuarios_nuevos WHERE nombre='$nombre'";
$query=mysql_db_query("creasites_net",$sql) or die("No se ha realizado la oeración <b>'$sql'</b>");
if($query)
{

echo '<font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="1">El soci ha estat esborrat amb èxit <a href="borrar_usuarios.php">Tornar</a></font>';
}

pero no me borra nada. en el listado de usuarios nuevos, me sigue apareciendo el registro, y me gustaria que desapareciera.

Salu2 y Gracias