Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 09:34
Avatar de xdrtas
xdrtas
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problem running post-install step. Installation may not complete correctly

Hola kcolinap,
Cita:
Iniciado por kcolinap Ver Mensaje
Hola gracias por ese tremendo tutorial y bueno crei que me iba a funcionar hasta que, en el ultimo paso, el cual es iniciar el servicio, me aparece el siguiente mensaje:
Windows no pudo iniciar el servicio postgresql-8.4 en equipo local


error 1069: No se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de sesion


la verdad nose porque sale si segui todo el tutorial al pie de la letra. Si tienes alguna idea del porque me pudo salir este error, solo responde. te agradecere eternamente.
Esto parece un problema de asignación del usuario correcto al servicio postgresql. Para poder arreglar esto, si es lo que yo sospecho, tienes que entrar en los servicios de windows nuevamente, services.msc.
Buscar el servicio postgreSQL y verificar qué usuario está asociado al arranque del servicio, si no recuerdo mal, el usuario que tiene que arrancar el servicio debe ser el mismo que está asociado a la cuenta de postgreSQL.
En mi caso yo asocié el servicio al usuario xdrtas. Pero si tu creaste otro usuario, que sería lo normal, entonces tienes que asociar el arranque del servicio con ese usuario.

De todas formas te aclaro que si has llegado hasta el último punto el pograma postgreSQL ya funciona, el problema radica en que no puedes arrancarlo como servicio, pero si puedes arrancarlo manualmente, de todas formas lo importante es realmente solucionar el problema del servicio.

Espero que te ayude.
Un cordial saludo.
__________________
¿Cuál es el mejor lenguaje para programar?
Aquel lenguaje por el cual te paguen más.
[--::xdrtas.coolpage.biz::--]
[---:::xdrtas:::---]