Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 10:38
rufus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
coger id de tabla para hacer una relacion con php

tengo dos tablas una proveedor y otra presupuesto y las quiero relacionar para cuando aga un presupuesto asociarlo al proveedor x o y o f.

ya tengo hecho el formulario con su codigo php para ingresar los proveedores y tambien un mini formulario que con php me coge el nombre del proveedor en una lista desplegable y tengo un boton del formulario para mandarlo bien quiero que cuando use este mini formulario se me asocie el proveedor que he seleccionado con el presupuesto que voy a crear usando el siguiente formulario.

en las dos tablas (proveedor y presupuesto) tengo dos campos id (con autoincrement y clave primaria. y quiero relacionarlos.

ah se me olvidaba tengo una 3º tabla "relaciones" con un id con clave primaria y las dos ids de las otras dos tablas.......

ahora en el mini formulario ( el que tiene la lista desplegable que recoge el nombre de todos los proveedores que tengo en la base de datos) en el action del formulario este pongo pagina tal .php y en esa pagina .php que codigo tengo que poner( que funciones arrays o lo que sea) para relacionar cada proveedor con los sucesivos prespuestos que haré de cada uno.

por favor decidme en pseudo codigo o en codigo php o links con tutoriales toda la info que me podais dar será poca...

gracias