Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 14:10
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Consulta sobre configuración de PC completa

Cita:
Iniciado por cemansilla Ver Mensaje
Habia tenido en cuenta el 1055t en primera instancia pero ¿es aprovechado por la maxoria de los juegos y aplicaciones ACTUALES?

No entiendo nada de OC y si pudiera evitarlo mejor, por eso tambien habia puesto el x4 965 que viene con un rendimiento similar al x4 955 con OC...

En caso de que me anime a hacer OC, ¿es seguro?... ¿qué mother me recomendas que sea bueno, soporte nuevas tecnologias y NO sea apuntado al OC?


Por otra parte hay un error en la placa de video, si te fijás el precio no coincide con lo que vale, quise poner una HD 5870...

Por último, acabo de leer un post donde hablaban de un monitor que no tenia calidad para mostrar colores (aunque mi uso seria otro en principio) y en el mismo TH dijeron que en algunos juegos ciertos monitores muestran polvo, humo como si fueran manchas, ¿este monitor que puse es bueno?... En principio iba a ir por un DELL de 23", st 2310 o algo asi era el modelo, pero cuando me dijeron la demora que tiene preferí buscar alternativas...

Saludos y gracias!
- Sí, hace tiempo que los Quads ya son aprovechados por los juegos, aunque los hexa no tanto, pero en el peor de los casos rinden igual que los quads, sino fíjate en el rendimiento que tiene GTA IV. En cambio en aplicaciones ahí sí que se aprovechan al 100% (siempre y cuando uses Windows Vista o 7, XP no se maneja muy bien con más de dos núcleos.)

- Si lo haces con cuidado, sí... Pero no es un tema fácil. Aunque muchas placas modernas traen OC automático.

-No entiendo esa pregunta... ¿Quisieras hacer OC en un placa NO apta para el OC? no tiene sentido... El OC es el mayor fuerte de esa placa Gigabyte que escogiste, pensé que la habías escogido por eso, y todas las placas buenas tienen funciones OCeras, sino, para eso están las gamas medias o bajas que rinden igual, pero sin poder sacarles nada de rendimiento extra.


Sobre el monitor... no creo. Yo tengo un ViewSonic VE710b ya viejito, y los juegos se me ven perfecto, mucho mejor que con mi viejo CRT.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...