Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 14:43
Avatar de gVenom
gVenom
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Pagina WEB que se vea de igual manera para FIREFOX - IEXPLORER - CHROME -

Tal y como está la estandarización de IE respecto a las normas de la W3C, se hace difícil conseguir que la misma web, sea vista de la misma manera en IE, que en los navegadores buenos (FireFox y Opera)

Como norma general, lo adecuado sería diseñar para FireFox (pues podemos presuponerle un seguimiento aceptablemente fiel de los estándares), y luego retocar los errores que se vean en Internet Explorer.
Opera (el segundo "gran navegador"), lo obvio, pues tiene menos volumen de mercado, y además también es aceptablemente fiel a los estándares, con lo que las últimas versiones de Opera, suelen ofrecer los mismos resultados de visualización que FireFox (lo que es todo un alivio).
REQUSITOS:
Es imprescindible un conocimiento adecuado de CSS , obligatorio para cualquiera que quiera diseñar para la WEB).
Si no sabes lo que es el CSS, o no lo manejas (bien), te recomiendo que antes de seguir, te revises los Libros de CSS que encontrarás en en http://www.librosweb.es/ .


Para proceder , lo imprescindible será que cuando diseñes, revises primeramente los cambios con Firefox, y después intentes "parchear" los resultados no pretendidos en IExplorer, para ello, podrás emplear lo que llamamos "hacks" de CSS (aunque lo ideal es que crees dos paginas de estilo, una para IE y la otra para los demás navegadores)
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr