Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 20:09
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: PC para juegos

Sí, esa placa igual está bien, y tiene soporte para Crossfire (cosa tuya si la aprovecharas).

Pero no entiendo para qué una tarjeta wi-fi para un PC de escritorio (a menos que la ocupes en otro PC o que tu PC esté lejos del router). Lo puedes conectar por cable al router y te ahorras ese gasto.

Se me había pasado tu consulta anterior, sobre el monitor. Pero no, es un LCD de 20", ¿no?... no tendría porqué ser un problema aunque no sea nuevo.

Pero, te recomendaría que te subas un poco en cuanto a la VGA, una HD5770 te va a andar mejor sobre todo si juegas a 1680x1050. Y no te compres el kit 3x2 (triple channel) de 6 GB de RAM, comprate o 4 u 8 GB, los AMD al igual que los Core i5 no soportan triple channel, sólo los Core i7. Y con ese ahorro en RAM te alcanza para la VGA, recuerda que lo más importante para jugar es siempre la VGA por sobre todo lo demás.

Sobre la t. de sonido, opino igual que chapín... es una tarjeta de gama baja, para eso mejor te quedas con la integrada que trae la placa Asus.

Pero sobre el volante... es cosa de gustos, yo también prefiero un volante antes que un teclado para jugar juegos de autos.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...