Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 20:18
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Consulta sobre configuración de PC completa

Cita:
Iniciado por cemansilla Ver Mensaje
No, lo que quise decir fue que NO tengo planeado hacer OC y si esta placa está apuntado a eso que otra me recomendás con similares prestaciones pero que no esté destinada al OC...

Medio rebuscado pero creo que se entiende el concepto... De todas formas no se cuanto será la diferencia con otra placa de buena calidad, pero imagino que no mucha...

Por último, se pueden poner nombres / links de proveedores para comparar precios?...
Para eso te decía que están las placas de gama media y baja. De similares características, valga la redundancia, tienen características similares pues... o sea, también son relativamente OCeras, aunque no es que SEAN exclusivamente para hacer OC, con esta placa perfectamente puedes tener el PC sin necesitar para nada OC, sino que esta placa tiene muy buenas opciones para hacer OC, pero si no lo vas a usar... es cosa de que la configures automáticamente en los rangos normales y listo. Nadie te obliga a hacer uso del OC aunque tengas una placa con "grandes dotes" para eso, así que te aconsejo que te "quedes" con esa placa nomás

Links de precios o tiendas sí, sin ningún problema... pero búscalos tú.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...