Tema: 3d
Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 09:08
Rómel
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0

Ya encontré una solución a mi problema que quizás le pueda servir a otro...

Como dije antes tengo la version 4 del 3Dmax en ingles. No soy tan bueno en ingles y como estoy recien entrando en el mundo 3d necesitaba ir formándome una idea general de como se interrelaciona todo en el max, que es cada cosa y para que se usa; conceptos, etc.

Descargué lo que hasta ahora es el mejor y más completo manual de referancia del Max en español que he visto y es el manual de ayuda (28,8MB) que el mismo Max trae en la instalación del 5.1. También descargué los tutoriales de ayuda (31,5MB) de esta versión en español.

Es cierto que hacen referencia al 5.1 con cosas nuevas y además los nombres de los parámetros están traducidos pero he encontrado todas (o casi) las explicaciones con lujo de detalles que sin duda me han hecho comprender muchas cosas que antes no entendía.

Estas ayudas se pueden descompactar en el mismo directorio del Max y leerlas desde el programa, pero es mejor descompactarla en una carpeta aparte, para no afectar la de la propia versión instalada si es otra. Tienen extensión .chm (fichero html compilado) y se ejecutan y leen sin problemas con un doble click.

La dirección:

http://www.discreet.com/support/max/...nload.php3#3ds max 5.x Spanish

Suerte!

Última edición por Rómel; 21/03/2003 a las 10:10