Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 07:26
kcolinap
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problem running post-install step. Installation may not complete correctly

Saludos xdrtas, gracias por tu respuesta.

Cita:
Iniciado por xdrtas Ver Mensaje
Hola kcolinap,


Esto parece un problema de asignación del usuario correcto al servicio postgresql. Para poder arreglar esto, si es lo que yo sospecho, tienes que entrar en los servicios de windows nuevamente, services.msc.
Buscar el servicio postgreSQL y verificar qué usuario está asociado al arranque del servicio, si no recuerdo mal, el usuario que tiene que arrancar el servicio debe ser el mismo que está asociado a la cuenta de postgreSQL.
En mi caso yo asocié el servicio al usuario xdrtas. Pero si tu creaste otro usuario, que sería lo normal, entonces tienes que asociar el arranque del servicio con ese usuario.

De todas formas te aclaro que si has llegado hasta el último punto el pograma postgreSQL ya funciona, el problema radica en que no puedes arrancarlo como servicio, pero si puedes arrancarlo manualmente, de todas formas lo importante es realmente solucionar el problema del servicio.

Espero que te ayude.
Un cordial saludo.

Pues nose, creo que he hecho bien. en services.msc el servicio postgresql la pestaña iniciar sesion como dice: .\Renny que es el nombre de la cuenta de usuario, ademas el comando \dg tambien me arroja este mismo usuario(Renny), entonces nose.

Si puedes ser mas especifico en esa parte de asignar el usuario correcto al servicio postgresql, te lo agradeceria.