Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 06:27
sevila65
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: A los amantes del futbol

Cita:
Iniciado por albert_23 Ver Mensaje
No soy aficionado al futbol pero, ¿que es exactamente lo que quieres hacer? con una base de datos tan grande son tantas las cosas que se pueden hacer...
Lo que quiero hacer es mostrar los resultados de los campeonatos existentes en la base de datos jornada por jornada y su respectiva clasificacion.
se posible en los campeonatos de futuras temporadas que los mismos puedan ser gestionados por mas de 1 usuario.

Claro que se pueden sacar algunas estadisticas mas como los resultados de un determinado equipo en una temporada ; el equipo com mas victorias.... pues mejor.

Tener en cuenta que el sistema de clasificacion es diferente porque hasta 1995 se contabilizava la victoria con 2 puntos el empate con 1 y la derrota con 0 . Despues de esa fecha se paso a contabilizar 3-1-0 y en algunos paises existen otro tipo de variantes.

Cuanto al numero de registros en la base de datos seguramente que superara los 1.000.000 porque la cantidad de resultados que tengo de todo el mundo es impresionate.

Ahora mismo estoy introduciendo nuevos datos en la bd pero lo que temo es que la sintasis de la misma no este correcta.