Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 07:03
popi28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Enlaces en presentación flash

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y quería daros las gracias a los que os toméis la molestia de leer mi post.

También quiero decir, que siento no poner el hilo donde pertenezca, pero es que no encuentro en donde puedo hacerlo.

Bueno, allá va :

He creado una presentación en flash cs4, para mi web. Pero tengo un problema importante. No sé cómo hacer para poder poner hypervínculos a mis botones.
Utilizo Action Script 3.0 (AS3)
El problema, es que tengo 10 botones y me estoy volviendo loco para saber cómo ponerles enlaces a cada uno.

Lo que he leído, es que hay que darles acciones (F9) y editarlos. Esta es la manera de ponerle los enlaces según he visto:



(perdonar por poner una imagen de otra web, pero no encontraba otra para poner rápido)

¿Pero, tengo que hacerlo seguido? osea, de la línea 1 a la 5, un botón... ¿Y así sucesivamente o hay que darle a cada botón por separado su función? Yo lo que hice, es ponerlos todos seguidos. Ahora no puedo poneros mi código, ya que por error, borré mi presentación en .fla, ya que la exporté a .swf para subirlo a mi web...

Espero que alguien pueda ayudarme, estaré eternamente agradecido.

Muchas gracias de antemano!