Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 09:10
flamenko
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Temas de derechos de autor

Cita:
Iniciado por millan2525 Ver Mensaje
En principio no puedes subir partituras con copyright, sin el correspondiente permiso de autor.

No obstante, puedes consultar con los autores a ver si les molesta, y con su autorización, no tendrás ningún problema.

La verdad, no sé como anda el tema de las partituras, ni a que te refieres a subirlas con "correcciones" pero no esta permitido editar algo con copyrigth, al menos en otros ámbitos.

Pero lo dicho, tampoco sé exactamente como van las partituras en la legislación :S, a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.

Un saludo
ok Gracias por responder entonces nada de editar ni distribuir algo con copyyrigth sin permiso del autor. me ha quedado bsatante claro. Ya tenia yo una vaga idea pero tenia un esperanza.
Por cierto, en otros foros se que no se permite el intercambio de partituras con copyrigth entre los miembros de manera publica(links de descarga y demas), pero me consta que lo hacen de forma privada, intercambiando correos y demas. Esto es legal? podria yo reconocer que lo hago sin ningun tipo de problema legal??
Gracias de nuevo y un saludo.