Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 12:26
Avatar de Omura
Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Cómo sé si mi grabadora graba DVDs de doble capa?

keviux0007, no conozco el termino High Scribe, asi que probablemente me equivoque pero imagino te refieres a LightScribe pero que nada tiene que ver con doble capa.

Cita:
LightScribe (en español "Escritura por Luz (láser)") es una tecnología desarrollada por HP y LiteOn pensada para etiquetar el anverso de un CD o un DVD usando el láser de una grabadora de CD/DVD...
Es una alternativa de etiquetado que permite, en monocromo, conseguir un resultado profesional...
Tanto los discos como las grabadoras suelen llevar impreso el logotipo LightScribe en la caja, indicando que son compatibles con esta tecnología.
probablemente esto se presto a confusión...

Cita:
Este tipo de discos tienen la particularidad de que una vez grabados, para etiquetarlos, se insertan en dirección opuesta al de la grabación, y el láser Lightscribe graba la etiqueta...

Supra_One, como lo dice el fabricante, en este caso tu grabador es un LG modelo GSA-HA55N y lo confirma el software, tu grabador si soporta esos formatos (DVD-R DL/DVD+R DL - Doble capa).

Super Multi
Cita:
Super Multi es un término informal utilizado para describir un tipo de grabador de CD y DVD que escribe CD-R, CD-RW, DVD-R/DVD-RW, DVD+R / DVD+RW y DVD-RAM. Algunos grabadores también son capaces de escribir formatos de discos DVD-R DL y DVD+R DL.

Este término fue acuñado por LG...
SecurDisc
Cita:
SecurDisc es la nueva y completa solución para la protección de CD, DVD y discos Blu-ray que le ofrece varios niveles de protección para archivos de datos, vídeos, fotos y música....
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.