Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 18:10
anibal000
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Como instalar scripts de comentar cargar, upload con php sin manejar signs or log in

que tal Amigos, soy nuevo aca en el foro, y me hice participe del mismo porq estoy desarrolladno un site, no gran cosa pero tengo varios inconvenientes, y estoy buskndo alguien q me guie, tengo conocimiento en la creacion de webs pero tenia mucho tiempo sin estar tan en contacto de esto, y de repent me entontre con tantos lenguajes nuevos etc.. y bue.. se me esta complicando un poco el continuar mi web....


esta es mi primera consulta-----------------------------------------
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''
> quiero que en mi sitio (que no maneja usuarios, login-off, sign in.out, etc)
el q lo visite pueda subir fotos/videos q los publique y q cada publicacion tenga el apartado de comentar... Seria algo asi como un sistema parecido al youtube.com pero eliminando el protocolo de estar registrado para poder subir fotos/videos o para poder comentar cada foto/video por individual...
>
>
> Si pueden ayudarme en algo, lo q sea , se los agradesco un mundo viejos.... muchas gracias espero algunas respuesta..