Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 21:55
rihujin
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Colores distorsionados

buenas tardes.... soy diseñador a medias pues no pude culminar mi carrera por motivos personales....
el motivo de este tema es:
yo uso photoshop para retocar fotos... diseñar afiches y todo eso y la calidad me sale exelente y los colores me salen casi perfectos con decirles 100 de cian a mi monitor es 90 %...
pero para poder imprimir mi trabajo nesesariamente tengo que pasarlo como archivo tiff a COREL draw ahi esta el problema pues mis imagenes se vuelven mas oscuras.... mas toscas.... y no es el color que yo elegi en photoshop y quedo mal ante mis clientes...
por ejemplo yo puse 100% de cian y 100 % de amarillo lo que me da verde pero al pasarlo a corel draw lo veo como si fuera 100 cian - 100 amarillo y 20 de magenta o 10 de negro no entiendo por que mal manejo de archivos....

una vez me dijeron q tengo que calibrar la salida de mi monitor... como hago eso...
yo uso un monitor CTR...

el otro problema q tengo es cuando trabajo en corel draw diseño unos logotipos ... el problema al momento de imprimir no sale el color deseado...
* cuando lo mando por fotolito o filmacion los colores me salen mas fuertes...
* cuando lo mando por impresora ( impreso en canson) los colores me salen mas bajos o suaves...
* cuando lo imprimo en una impresora a chorro de tinta esta me sale oscura.. con decirle que selecciono marron y me sale casi un negro a un 80%...


como soluciono mi problema y gracias por atenderme