Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 14:43
facha085
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: windows 7 x64 se cuelga horrible!! Ayudaaa

Antes que nada hola y bueno despues de tanta busqueda di con este foro donde decidi registrarme para ver si pueden ayudarme con este problemita.. algo similar a lo que estuve leyendo...

Bueno aca va mi historia....Tengo una notebook Hp Dv7 hara desde unos 4 o 5 meses.. Tiene un intel core i7 q720 640gb de disco una NVidia GeForce GT 230M con 1gb dedicado.. la cual me trajo win7 Home 64x, el que decidi actualizar a Win7 Ultimate 64x...

Todo bien la pc vuela sin envargo hace unos 3 dias atras arranco a colgarse en algunas cosas que no me da la cabeza para entender el por que????? demonios... como a los 5 minutos de usar el virtualDj o al queres ver un video por internet publicado en facebook..

Primero se cuelga...El sonido sigue unos segundos mas y despues queda colgada haciendo haciendo un ruido insoportable propio de lo que se venia escuchando..Y no da para mas nada..la unica que me queda es apagar el pc y volver a prenderlo.. si intento volver a hacer lo mismo..vuelta otra ves que se muere...

Otra vuelta supo pasarme algo parecido donde a los 10 minutos de arrancar haga lo que haga se colgaba.. pero despues no se que toque en los servicios habilite o deshabilite y nunca mas... asi que no le di mucha importancia..

Alguien que tenga alguna solucion.. No quiero llegar a formatear la pc y tener que salvar 50gb en datos...musica, videos, etc. Ademas me parece que no es para tanto...