Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 16:10
aquiles777
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como poner musica que se escuche en mozilla

bueno en principio pido perdon por expresarme tan mal, y tanbien por mi falta de ortografia y mi mala letra escriviendo. en futuras preguntas o respuestas lo hare mejor. bueno haver lo de la primera cita:
que me pusiste, me referia a que no lo entendia como puede ser que lo hiciera como tu me as dicho y se escuchara perfecto en los 2 navegadores y no podia entender como metiendo el codigo en el dreamweaver no se me escuchara.
y la segunda cita:
me referia a que alwaysdavis me avia dejado dos codigos y tanbien intente con esos codigos y cuando le daba a vista previa de dreanweaver ponia para que se abriera con internet explorer y que con ese nabegador si se me escuchaba pero en mozilla no. respecto a esto
Si lá página que estas haciendo vas a publicarla en internet que es eso de que anda perfecto en los dos pero en mozilla no?
me referia a a la musica que no me anda en mozilla.
mi version de internet explorer que uso es la 8, bueno espero haver respondido todas tus preguntas a se me olvidaba estoy usando dreanweaver perdon por averme expresado tan mal
y bueno yo tengo una pregunta para ti. hago lo que tu me dices pero como meto yo esa cancion para que se me escuche en mi pagina si no puedo agregar el codigo en dranweaver gracias por todo