Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 20:26
oms02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 11
Servicio de mensajeria con php??

Hola, estoy haciendo una pagina web y queria que una de las secciones (2 en realidad) sean dedicadas al servicio de mensajeria y automensajes (notas). Con esto no me refiero a mandar e-mails sino a mensajes instantaneos que puedan mandarse los usuarios entre si cuando esten online ( o no).

Estoy trabajando en php, MySQL, AJAX.

En un principio empece haciendo este asunto con una simple tabla en la bbdd, donde los campos van a pares (el titulo y el mensaje), asi t1, mens1, t2, mens2,...

No obstante al ponerme con este asunto, me resulta bastante engorroso todo esto, no se si me explico:

he tenido que crear tablas embebiendo codigo php en html, luego esta el tema del ajax, ademas la base de datos me esta dando muchos problemas con el tema de ponerles unos nombres fijos a los campos, al borrar un mensaje la tabla no mueve todos los mensajes un lugar, quedando ese hueco libre.....el nº max de mensajes,etc...

Es decir, me parece que es un sistema demasiado "cutre"...

llevo tiempo preguntandome si habra alguna aplicacion que pueda interaccionar con php,... y que me permita hacer esto de una manera mas "liviana".

gracias!

Última edición por oms02; 01/07/2010 a las 20:32