Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 19:54
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. en vez de dar vueltas por "tutoriales" a ver si cae algun tema q como ejemplo hagan lo que prentes .. deberias "Pensar" que te hace falta saber para ir a tu manual o a otros (lease usar google .. o preguntar algo mas concreto en un foro)..

De lo que pides se deduce que debes de conocer:

1) como usar un formulario para enviar datos a un script.php
2) como PHP maneja una base de datos Mysql .. incluido algo mínimo de SQL para hacer las consultas que te van hacer falta.
3) como envio un e-mail con PHP.

Eso a nivel muyy básico .. Si te pones a "probar" primero con lo de crear el formulario y recibir esas variables en un script.php .. verias que -usando el manual de PHP- encontrarias la funcion mail() .. con eso tendras casi un 75% del script .. Lo de manejar una tabla de Mysql (sql) lo habrías visto en otros tutoriales y si buscas en el manual OFICIAL de PHP ...

Te dejo la dirección del manual oficial de PHP:
www.php.net

Tambien si te fijas .. en este foro Tenemos unas FAQ's .. entre ellas (de las primeras) tienes una relación completa de links hacia tutoriales (en ingles y castellano) y otros sitios ..

Tomate lo que te digo como consejos. Las cosas se aprenden de "a poco" y pensando primero lo que te podría hacer falta .. eso si no quieres aprender PHP como se debería: Teória -> práctica y con un "plan de estudio" empezando por lo mas básico (manejar formularios por ejemplo para enviar datos a scripts.php) y acabando por usar alguna Base de datos (lease Mysql por ejemplo que a su vez implica que aprendas un mínimo de SQL para hacer las consultas que vas a usar y que podrías emplear).. Y no con: "tengo que hacer" -> busco ejemplo práctico (y me olvido de la teoría ..) .. Así algunas cosas sencillas te saldran . .pero la Mayoría NO.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 22/03/2003 a las 20:03