Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 16:50
Steffania
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: PHP - mysql_num_rows

Hola Chicos, gracias por las respuestas.

En cuanto a las preguntas de TLD32, me sigue pasando lo mismo, es decir cuando ejecuto el codigo en el navegador web me lanza lo siguiente:

0 ){ echo "cantidad de filas en el resultado: ".mysql_num_rows($res); }else{ echo "no se obtuvieron resultados"; } mysql_close($cnx); ?>

cabe aclarar que eso solo me pasa con el mozilla firefox, ya que cuando ejecuto con el IE, me lanza la opcion de abrir el archivo o de guardarlo y mas de eso no avanza la ejecucion. Tambien he probado con el Opera pero ahun asi me da los mismos resultados que con el moszilla.

Por otro lado, he tratado de simplificar lo mas posible el codigo llevando a lo necesario cosa de comprobar por lo menos una minima salida por pantalla y ahi definitivamente me quedo con el navegador en blanco :(

<?php
//Nos conectamos a Mysql
$cnx = mysql_connect("localhost","root","root")
or die (mysql_error());

//identificamos y seleccionamos la base de datos
mysql_select_db("pruebas",$cnx);

//consultamos

$res= mysql_query("SELECT * FROM directorio ORDER BY id DESC")
or die (mysql_error());

echo "cantidad de filas en el resultado: ".mysql_num_rows($res);


mysql_close($cnx);
?>

No se que ha de estar faltando ya que por lo menos deberia de salir el ECHO, lo cual no hace y me da la intuicion de que mi codigo no hace nada :(

Ha y la tabla por supuesto que contiene datos de lo contrario con el codigo completo deberia de haber entrado por el ELSE y largado el ECHO ("No se han Obtenido Resultados" ).

Incluso he probado con otra base de datos y otra tabla pero ahun asi, no puedo encontrar el error!!

Última edición por Steffania; 02/07/2010 a las 16:57