Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 03:18
Avatar de DIRAB51
DIRAB51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo MUY BIEN CREATIVO

Cita:
Mensaje Original por creativo


Pués si puede ser que exagere y puede ser que a los ojos de varias personas de por aqui yo no aporto mucho. Es su visión y muy respetable.
Lo único que puedo decir a mi favor es que tengó desdé el 2000 por este foro y más de 1000 mensajes.(no estaria mal que los vieras)
En muchos de ellos he ayudado en poquisimos eh preguntado y cuando lo he hecho es porque agote todos los recursos posibles.
En otros muy pocos me he encabronado por el tipo de preguntas que denotan una flojera tremenda en él que la pregunta.
Pero así soy, lo que si puedo terminar diciendo. Es que en la lista de los foros que visito, de ser este él que estaba en mis preferidos ha pasado a ocupar el último lugar.
En fin por aqui seguire pero cada vez menos y con preguntas como las que se hacen mejor bye.
Aparte de que este foro en particular tiene una desatención muy marcada en comparación con los otros de parte de los moderadores.

saludos.
FELICIDADES CREATIVO POR TU TRABAJO,ERES BUEN TIO.NO HAGAS CASO DE LOS ULTIMOS QUE QUIEREN SER LOS PRIMEROS.
A VER SI LOS MODERADORES DAN TOQUES DE ATENCION A AQUELLOS QUE QUIERAN JODER LA MORAL A LOS DEMAS.
NADIE NACE SABIENDO Y NADIE ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO COMO PARA CRITICARME, MIENTRAS CADA DIA ME EMPEÑE EN HACERLO MEJOR.
UN SALUDO CREATIVO.