Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 03:54
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Aportación: Mostrar un mensaje con temporizador

Amigo Carnero, yo soy camionero. Y es que odio pensar por obligación.
Programar es mi hobby por culpa de las mujeres y gracias a las mujeres mi vida es ahora muy tranquila acompañado de mi fiel PC.

Al amigo Erbuson solo decirle que confiaba en que te parecería interesante el sistema, y que la adaptación del código a tu gusto era lo esperado.

Solo añadir (para dar ideas) que esa api la uso yo en un programa que absorve ventanas que están estorbando en el escritorio pero que están procesando algo y no quieres cerrar, como un compresor de video. Una especie de escritorio virtual donde puedes guardar y manejar los programas.
Así luego escondo mi programa y se esconde todo con él. Cuando me parece los libero y vuelven al escritorio.

Por mi parte aportaría alguna sub, como una que auto-ajusta el tamaño de los controles al formulario, pero me temo que no tenga paciencia para solucionar después todas las dudas.
Además no es mágico y la gente parece esperar magia muchas veces.
También mi experiencia al regalar mi PKJ-Player (la niña de mis ojos, literalmente porque me he dejado media vista en el) y ver el poco interés de la gente, me hace pensar que solo pierdo mi tiempo en esos casos.

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!