Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 03:15
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Landing page...

Cita:
Iniciado por hmps Ver Mensaje
Pero si creo una página, por ejemplo de fondos de pantalla de perros y tengo un sitio web de temática de fondos de pantalla en general, si estuviera enlazando cada fondo de pantalla de perro que tenga en la primera hacia la segunda (hacia una sección de fondos de perros), eso sería un landing page (la de fondos de pantalla de perros)?
No exactamente. Lo más sensato es pensar que cada una de las secciones de tu proyecto sean LANDINGPAGES... O sea, que trabajes a nivel de optimización de forma individual para posicionar las palabras clave relativas a cada una de las secciones.

Con este tipo de practicas, bien realizadas; puedes llegar a conseguir resultados secundarios, o sea que la página de tu categoria por busquedas de palabra clave aparezca + 1 resultado anidado de la página principal o de una página interna de la categoria. Incluso en algunas ocasiones pueden aparecer los sitelinks en el resultado secundario. Por lo que si tu sitio esta en posicionado en la 4ª posición, en realidad estará ocupando la 4ª y la 5ª posición

¿Como se consigue esto? La forma más sencilla es con enlaces entrantes con el anchortext que te interesa (o sea, las palabras clave a posicionar) por cada una de las secciones.

Esta es una muy buena practica... si quieres un ejemplo REAL, tan sólo has de fijarte en algunos resultados de busqueda de tu temática:

http://www.google.es/search?hl=&q=fo...ES260&ie=UTF-8

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web