Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 04:38
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Landing page...

Completamente deacuerdo con lo que comenta popobcn.
Yo antes, cuando hablaba de landing pages, me refería solo a páginas creadas para usos concretos.
El ejemplo más habitual. Yo voy a crear una campaña de adwords, y me diseño una o varias páginas de aterrizaje para los anuncios que me vaya a crear.
Esto es lo más habitual cuando hablamos de landing pages.

Otro ejemplo de landing page, es aquella en la que ofreces un servicio nuevo y lo quieres promocionar. Lo más normal es que hagas una campaña de adwords o una campaña de mailing.
No tiene nada que ver con tu web. Está bajo el mismo dominio, pero puede que el diseño te interese cambiarlo con respecto al de tu web.
Aquí estás promocionando un producto o servicio particular. Con estas landing page lo que se busca sobre todo es atraer clientes, y se nota, porque normalmente siempre sale un formulario de contacto, que llama mucho la atención.

Ahora, como dice popobcn, cualquier página optimizada para seo o sem, dentro de tu sitio web, puede ser tratada como una landing page.
A cada una le entrarán usuarios por distintas palabras clave, y es en esa página en concreto, donde aterrizarán. Por lo que esa página debe estar redactada para los usuarios que han entrado por las keywords concretas.