Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 15:00
Avatar de destor77
destor77
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: ayuda con código raro en el header

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
destor77:

Si es bastante curioso,
en http://www.oniricosistemas.com.ar/pr...websa100/afal/ no generael código extraño. pero en http://www.afalasrozas.org/ si. Aunque salvo una diferencia en una linea azul que aparece arriba, en Firefox carga bien en los dos dominios.
Estas usando PHP?
Te comento un detalle, si bien tienes el charset para utf-8, los headers para el primer link son
Date: Sun, 04 Jul 2010 02:17:51 GMT
Server: Apache
X-Powered-By: PHP/5.2.6
Expires: Thu, 19 Nov 1981 08:52:00 GMT
Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate, post-check=0, pre-check=0
Pragma: no-cache
Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1
Transfer-Encoding: chunked
Connection: Keep-Alive

200 OK

y para el segundo.

Date: Sun, 04 Jul 2010 02:26:14 GMT
Server: Apache
X-Powered-By: PHP/5.2.12
Expires: Thu, 19 Nov 1981 08:52:00 GMT
Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate, post-check=0, pre-check=0
Pragma: no-cache
Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1
Transfer-Encoding: chunked
Connection: Keep-Alive

200 OK

Por lo poco que vi el código, deberías pasar tus páginas como ISO-8859-1, asi que no hará falta convertirlas a utf-8
con respecto a los headers, si es el apache el que te lo pasa utiliza en .htaccess

AddDefaultCharset utf-8 ó
AddDefaultCharset off para desactivarlo y que sea la propia página la que lo resuelva

Quizás el problema sea del Servidor y no de tu código

saludos
Hola, esa linea de más que ves, se pone por el código extraño que genera. por eso en la version que esta en oniricosistemas no sale.
Yo uso como editor html/php netbeans, y mire las propiedades de este proyecto y vi que la codificación estaba en "utf-8" (otros proyectos que uso con este editor lo tengo en ISO-8859-1), así que le cambie la codificación, pero me sigue saliendo el mismo error.
Ahora si con todo esto no funciona, que debo indicarle al soporte técnico del servidor para ver si ellos me dan una posible solución en caso que sea problema de la configuración de ellos?

Desde ya muchas gracais