Tema: Libro de php
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 11:04
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si dices que el $$$ no es problema .. Compara tu mismo el indice de ambos libros (ya tienes dos opiniones a favor de uno de ellos) ...

Yo suelo empezar un tema nuevo del que desconozca completamente (caso de PHP) con algun libro mas o menos básico .. El resto lo busco en manuales/articulos/tutoriales en internet .. como es por ejemplo todos los links que puse en una de las FAQ's de este foro (de las primeras) y mas que van saliendo conforme usas google y sigues links de recomendación de comentarios de usuarios en sitios como la mismisima php.net y otros sitios ..

No esperes que un libro solo toque y en profundidad tooodo el amplio espectro que abarca PHP .. Hay muchos temas que no son propios del lenguaje PHP .. pero si que se usan -con PHP- .. Caso de Msyql mismo .. de XML .. Sockects .. y otros protocoolos/funcionalidades ..

Lo principal es que distingas bien lo que es taréa de PHP y lo que solo PHP te pone a tu disposición funciones o métodos para usarlo (caso de funciones para manejar Base de datos, del propio XML .. etc ...).. Cuando entiendas bien ese concepto veras que no necesitas un libro para aprender algun tema en concreto y solo usaras "google" en busca de lo que quieres .. (yo así funciono con PHP últimamente .. Comencé con un libro demasiado básico: PHP de Larry Ullman, ed. Prentice Hall)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.