Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 03:33
un_tio
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: DLL o equivalente para PHP

Cita:
Iniciado por blekia Ver Mensaje
Tienes que tener en cuenta que TODO CODIGO PUEDE SER DESCOMPILADO, al igual que toda caja fuerte puede ser abierta. Esto es un hecho. Da igual si es C, Assembly o cualquier otro.

Existen varios obfuscadores de código para PHP pero como te comentaba Zend e ionCube son los más comunes (también tienes SourceGuardian pero es menos común). La diferencia entre estos y otros gratuitos es:

1. Tienes soporte.
2. Son compatibles con la gran mayoría de alojamientos linux.
3. La obfuscación del código es muy buena.
4. Opciones como bloquear por IP, URL, fecha de caducidad, etc.

Yo aparte te recomiendo ionCube por la relación calidad-precio (ionCube cuesta unos 200€).

Si no es indiscreción ¿para que necesitas el obfuscador? ¿es para una web o para un proyecto tuyo que quieres revender?

Un saludo
Teóricamente, con una buena encriptación, puede resultarles imposible el desencriptarlo. El tema está en si la que hace por ejemplo IceCube, además de ser buena, no puede utilizarse por una persona para obtener el código.

Respecto al precio: ¿Se da la paradoja, o me lo parece a mí, que es más barato ofuscar código en ASP (por medio de DLL) que en PHP?

Por último, el ofuscador es para una web-proyecto que quiero hacer. He leído bastantes perrerías, de gente a la que le han copiado la página web (la parte de HTML), o las imágenes, como para que encima me pudieran teóricamente (los del hosting tendrían que ser en este caso) copiar la página web entera.