Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 04:03
Avatar de blekia
blekia
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 204
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: DLL o equivalente para PHP

Cita:
Iniciado por un_tio Ver Mensaje
Teóricamente, con una buena encriptación, puede resultarles imposible el desencriptarlo. El tema está en si la que hace por ejemplo IceCube, además de ser buena, no puede utilizarse por una persona para obtener el código.
Te puedo asegurar que nada es 100% desencriptable... se puede tardar mas o menos, pero al final se puede descrifrar. La obfuscacion es importante porque si descompilan el codigo fuente luego tendrian que desobfuscar el mismo... vamos, un trabajo de chinos

Cita:
Iniciado por un_tio Ver Mensaje
Respecto al precio: ¿Se da la paradoja, o me lo parece a mí, que es más barato ofuscar código en ASP (por medio de DLL) que en PHP?
Nunca tuve que compilar codigo ASP por lo que no puedo opinar al respecto.

Cita:
Iniciado por un_tio Ver Mensaje
Por último, el ofuscador es para una web-proyecto que quiero hacer. He leído bastantes perrerías, de gente a la que le han copiado la página web (la parte de HTML), o las imágenes, como para que encima me pudieran teóricamente (los del hosting tendrían que ser en este caso) copiar la página web entera.
Si lo compilas con ionCube o Zend dudo mucho que te lo copien sobre todo porque imagino que el proyecto tendria decenas o cientos de archivos. Aparte de eso puedes cifrar la base de datos con AES o similar, lo que haria poco mas que imposible su copia.
Si lo que quieres es tener control total sobre el hosting entonces lo mas recomendable es un servidor dedicado, pero su coste suele ser bastante alto.

Nuestro gestor online utiliza archivos codificados y nunca hemos tenido problemas. También puedes incluir código adicional en el PHP que por ejemplo te avise si se utiliza en sitios "no permitidos" como otra URL, IP, etc...

En cualquier caso me reitero, no hay caja fuerte que no pueda ser abierta, pero para que alguien se tome el trabajo de descifrar cientos de archivos ya puede valer dinero el proyecto... aparte de que tendría que ser todo un hacker

salu2
__________________
Controla tu Página Web con cualquier navegador.