Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 05:13
ferranWEB
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Consulta sobre facebook

buenas,

tengo la siguiente duda. yo tengo mi facebook personal. he hecho una web para un cliente, y creo interesante hacerle un facebook. hasta aqui todo ok.

me fui a paginas, y cree una pagina para el sitio web de mi cliente. la idea es ir publicando ahi consejos, eventos, productos y demas de la empresa, y yo estoy como administrador. la hice de esta forma pq me interesa que todo lo que se publica en el muro (por mi) aparezca con el nombre de la pagina y empresa.

el problema es que me he dado cuenta que a diferencia de un perfil normal, cuando escribo algo en el muro no llega email a los admiradores de mi pagina. ademas, si creo un evento y quiero sugerirlo a los contactos, me deja seleccionar sobre los mios personales, y no sobre los de la empresa.

alguien sabe como debo hacerlo? al principio intente crear un perfil solo de la empresa pero al poner nom,bre y apellidos de la empresa no me dejaba. lo mismo pasaba si creaba un grupo, que toda quedaba publicado con mi perfil y no con el de la empresa.

saludos!