Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 12:00
Xabinator
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: poner contraseña a mi pen drive

Bueno, para mi es bien util, vivo en Venezuela, y tenemos un gravisimo problema de seguridad, como en otros lugares, hace poco me asaltaron, me robaron mi laptop, celular, pendrives y un disco duro de 300gigas, todos mis años de trabajo estaban alli, dado que aqui el material electronico es bien caro, y la tecnologia aqui ademas es bien obsoleta (los discos duros de alta capacidad apenas se ven, laptops con altas prestaciones, si los ves, sabes que los trajeron desde el exterior), por problemas que no voy a aburriros ahorita.

El tema es que tambien en esos objetos tenia fotos de mi familia, datos, etc...en fin, logicamente uno tuvo muchas sensaciones con este percance que no se lo deseo a nadie, sumado a la acuciante sensacion de estar expuesto por que otros poseen informacion vital de ti y de tu familia nos quita el sueño, es ahi cuando plante esto entonces:

¿Como vamos a confiar en dispositivos de este tipo en donde volcamos muchas veces informacion bien valiosa y personal para uno, y que pueden llegar a manos de gente indeseable?

Por eso creo que este tipo de dispositivos, mas o menos lo salvaguardan a uno, si bien sabes que lo pierdes en ese tipo de problemas de robos, perdidas, etc. la sensacion de "medio alivio", por saber que no podran analizar su contenido y utilizarlo para fines no "loables",nos da cierto alivio, no creen? Por lo menos esa es la utilidad que le deseo dar, sin mas,


...salu2 desde Venezuela!