Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 16:55
xema
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Cluster: la verdad es que e gastado varios programas gratuitos de traducción pero la verdad parecia que hablaras en chino, porque lo que hacen es traducir las palabras, y no el significado de las frases, con lo cual no suelen ser muy fiables, no e probado la herramienta que tu me indicas, lo haré a ver que tal está.

Y no se que más quieres que te explique, e explicado exactamente lo que pasa, que es que si intentas escribir un mensaje sin estar logeado en vez de redireccionarte al login, dá un error, no hace falta que te registres para ver que sin estar logeado no te redirecciona a donde debe.

||Dj|| puede que esté mal, y a que nadie más le interese, pero a mi si que me interesa, al igual que si tu tivieras un error te interesaria resolverlo, y lo único que e intendo es que si en el momento que puse el post no habia ninguna persona que tuviera la solución, pero más tarde si que habia alguien que la pudiera ver, como has podido observar al final, aunque aún no la e probado e obtenido una respuesta coherente de alguien que tenia el mismo error que yo, y creo que es mejor eso, que tener que volver a escribir un mensaje por un problema que tengo ya que estos foros son para eso para ayudar cuando tenemos problemas o no??????

Y bueno espero que nunca tengas un problema con algún tema, y que si lo tienes no te ataquen por intentar conseguir ayuda de los compañeros del foro.

un saludo y sin rencor eh???

Zagalyn tu tienes por ahí el login de la versión 2.0.3??? es que yo tengo la del 2.0.1 y la del 2.0.4 y en la web oficial solo veo la del 2.0.4 muchas gracias
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!