Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 13:52
walrus86
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: etiquetas h y p

Hola, bueno en primer lugar disculpen si mi lenguaje no es muy técnico que digamos, es que todavia no tengo mucha experiencia en desarrollo web.

Les cuento un poco lo que estoy haciendo para que entiendan mejor. Estoy haciendo un pequeño panelcito BBcode con unas cuantas funcionalidades, el tema es que para los diferentes tamaños de letra me pasa que usando "FONT SIZE" Y "SPAN STYLE=font-size" por alguna loca razón se me solapan los renglones, como verán en la imágen que voy a poner ahora, además cuando escribo una palabra medianamente larga ésta excede los limites de la capa div en la que muestro la informacion escapandose a la barra lateral. Es por eso que queria ver si podia utilizar el elemento Hx, pero no se, capaz tendria el mismo resultado y yo no me estoy dando cuenta de cual es la causa.

Por otro lado, doy la opcion al usuario de que pueda alinear su texto a la izquierda, centro o derecha. Usando DIVs sale bastante bien anulando los margenes, pero me gustaria mas usar un elemento P, por cuestiones de facilidad de uso nada mas.

Carlangueitor, como sería eso del reset?

les dejo las imagenes de que es lo que pasa para que les ayude a entender mejor

Muchas gracias por sus respuestas

este seria el panel:



y esto lo que muestra, muy desprolijo como podrán ver: