Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 16:31
Avatar de salbatore
salbatore
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 19
Hola urgido,

Ajax iba a usar pues todo el formulario ya funciona con el, jojo... sobre los links que posteas los he mirado y el uber parece una maravilla.

Ya lo habia probado pero me produce un error contantemente error 500 y no descubro la razon... llevo dos dias con esto a tope y nada!... me estoy volviendo tarumba!... tengo la carpeta de descargas a tope de demos de uploads... jojo.

Lo que no me explico como no encontre un tutorial de como crear uno... explicado muy lentamente y no un tutorial de como integrar no se que script, que de esos hay muxos... jojo.

Bufff... os cuento si encuentro algo sencillo. Gracias por la ayuda!

Hola de nnnuuueeevvvooo amigos!,

Para el que llegue de google por escribir "error 500 cgi perl php" o algo parecido comento que poner permisos 777 no es lo mismo que poner permisos 755. Asi que poner permisos 755 y ya no sale el error 500... para mas info http://encodable.com/internal_server_error/ .

Aunque aun no me va bien... ahora por lo menos tengo esperanza... os cuento

Hola de nuevo,

Ahora tengo otro problemilla que seguro alguno conocera solucion, jeje.... mirar cuando se esta subiendo el archivo deberia mostrar un cargador... pero muestra este error:

"ERROR: Failed to find flength file"

Es debido al tratamiento que tiene el servidor sobre como subir los archivos no creando un archivo temporal... sino que cuando el archivo se encuentra totalmente descargado aparece en el hosting.... es por eso que el script no puede saber cuanto se ha subido.


¿Alguien tiene alguna solucion?... he probado con:

Código Apache:
Ver original
  1. <IfModule mod_security.c>  
  2.   # Turn off mod_security filtering.  
  3.   SecFilterEngine Off  
  4.  
  5.   # The below probably isn't needed,  
  6.   # but better safe than sorry.  
  7.   SecFilterScanPOST Off  
  8. </IfModule>

Pero tampoco nada... y no me envies al foro de apache... que si alguien sabe de esto esta en este foro... jojo...

Última edición por GatorV; 07/07/2010 a las 11:06