Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 19:52
Avatar de Lechuza0noct
Lechuza0noct
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda para organizar videos

Que tal, pues como ven soy nuevo en este foro y pues tambien en la internet, la cosa es que pues ya me atrevi a lanzar mi pagina web, se trata de una pagina xxx, hahah ya se lo que piensan, no pues no puedo poner la direccion para preguntarles que opinan pero pues ojala me pudieran decir o aconsejarme de como mejorarla se los agradeceria mucho, bueno pues mi duda es acerca de como organizar los mentados videos, son embebidos de otras paginas, pero tengo problemas para que carguen, es decir, no puedo poner muchos en una sola pagina por que tardaria una eternidad en cargar, no se si haya algun codigo html para poner un solo video en el tamaño en que se va a reproducir y los demas en tamaño pequeño debajo para que asi no tuvieran que cargar todos y a los demas que cuando les dieran click que tomaran el lugar del que estaba en grande para que asi solo uno sea en grande, no se si me explique bien pues les agradeceria un resto su ayuda, la neta es que apenas voy empezandolo pero pues lo he hecho porque en el paquete de hosting me dieron un site builder pero no se pueden hacer muchas cosas en especial con lo poco que se,

PS LES AGRADEZCO Y SALUDOS