Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 20:49
Avatar de highlord
highlord
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
Frames - quien sabe esto?

No se mucho de codigos html porque me dedico casi 100% al action Script de flash pero esta vez necesito ayuda con algo que esta muy alejado del tipo de programación que manejo usualmente por eso me atrebo a pedir ayuda alebosamente o se podría decir, a lo bruto!! jeje

Alguien me podría pasar el codigo html que me permita incertar un frame dentro de mi página que a su vez el mismo no aparezca con bordes de ningun tipo, sin scroll, sin nada de nada, simplemente a las medidas que quiera especificarles y además algo fundamental que es lo que más me está costando encontrar.

Que el frame incertado muestre un área de la pág html embebida, por coordenadas de alguna manera establecidas como podria ser x=200 y=300 y que por supuesto no se pueda utilizar el scroll para ver otro area del doc embebido.

¿qué quiero lograr con esto?

Pues creo que ya queda claro lo que quiero lograr, y es que se muestre por ejemplo un banner o un minichat o un formulario perteneciente a una web externa por medio de un frame y que parezca que esta dentro de mi web para los ojos de los navegantes comunes.

PD. Muchas Gracias de antemano!! si necesitan ayuda con flash den una vueltita por ese foro y alli me encontrarán!
__________________
Lo poco que sé, lo comparto!!! ;)
---------------------------------------------
http://www.dsweblp.com.ar