Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 11:05
Avatar de salbatore
salbatore
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Respuesta: Barra de progreso con PHP5 y MYSQL

Hola a todos,

Jojo... lo que no entiendo es la por que no he encontrado respuesta a esta duda en las primeras 10 paginas de google y varios foros de apache.

Bueno pues aqui va lo que no esta escrito en todo el mundo, jojo... es broma no es para tanto pero bueno si me lo llegan a decir hace unos dias pues mejor que mejor.

La cuestion es que muchos empresas de hosting limitan la capacidad de deshabilitar el mod_security, jojo... por temas de seguridad y tal. Asi que preguntarle a ellos si os permiten deshabilitarlo y demas, no es problema de codigo como pensaba, piensan por la googlesfera. Y como no te permiten deshabilitarlo el servidor no crea un archivo temporal con en tu hosting y logicamente no puedes ver el tamaño de lo subido y por lo tanto te sale la ultra famosa frase : ERROR: Failed to find flength file, o por lo menos famosa para mi, jojo.

Menos mal que tengo tambien un servidor dedicado... seguramente, como me han comentado, es posible que la politica sobre mod_security sea mas flexible...

Asi que si vienes de google buscando "ERROR: Failed to find flength file" ya sabes donde esta la solucion!... es que es heavy metal... esta plagado de gente preguntando... hay miles de soluciones pero ninguna "ok!", jojo.

Bueno hasta pronto!