Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 11:57
jen26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Como resolver este detalle

pero si tengo una pagina que hay que actualizar diariamente con los pedidos, esa pagina va a ser como el reporte diario, y por eso varia cada dia, tu observacion es muy pertinente, pero aqui es algo un poco pequeño y mas especifico porque lamentandolo mucho no depende de mi que sea de cual o tal forma, lo que habia pensado es hacer una sola tabla y cuando la persona elija su comida al darle enviar si la cedula esta ya registrada obviamente no le va a permitir hacer nada porque hay un error entonces pensando tambien creo que puedo hacer un update, si la cedula ya existe entonces que actualice el campo, debido que es una sola tabla y deben estar solo los datos alli registrados.

Código PHP:
Ver original
  1. $query=mysql_query("INSERT INTO resmenu (cedula, nombre, opcion) VALUES ($ced, '', '$opcion')",$link);
  2.    
  3.    
  4.      $resul=mysql_query($query);
  5.      $registro=mysql_fetch_assoc($resul);
  6.      if ($registro["cedula"]= $ced) {
  7.      mysql_query("UPDATE resmenu SET opcion= '$opcion' WHERE cedula=$ced");
  8.      }
  9.      
  10.     else {
  11.     // Ahora comprobaremos que todo ha ido correctamente
  12.     $my_error = mysql_error($link);
  13.     if(!empty($my_error)) {
  14.     echo "Ha habido un error al insertar los valores.$my_error";
  15.     } else {
  16.    
  17.     echo '<script language="javascript">
  18.      alert("Los datos han sido introducidos satisfactoriamente.!!");
  19.      window.location.href="http://localhost/Menu/consulta.html";
  20.      </script>
  21.      ';
  22.      }
  23.      }

Bueno espero que resulte porque asi se acthualiza cada vez y se elimina la opcio debido a que esa opcion se esta tomando es de un formulario y no de la base de datos =)