Tema: S.o.s
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 02:25
Avatar de riquelmepa
riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
De acuerdo Bienvenido!

Como estas Manda!, mira para empezar te dire las cosas que a mi parecer son las basicas para comenzar:
- Flash trabaja con capas, similares al papel cebolla transparente, lo que te permite superponer graficos y animaciones.
- Fotogramas (frames): Son similares a los fotogramas de las peliculas de dibujos animados, recuerdas haber hecho una pelicula con tu cuaderno, cuadro a cuadro y luego pasar las hojas rapido?, se ve una animación continua, bueno mas o menos asi trabaja flash.
- Interpolacion de movimiento: lo Maravilloso de flash es que solo tienes que marcar los puntos claves (fotogramas clave) en donde cambia tu animacion y el programa se encarga de hacer los puntos intermedios, es una forma muy rapida de hacer movimientos, hay muchas herramientas para hacer animaciones lo mas complejas que sea necesario.
- Vectores: flash trabaja con vectores, lo que lo hace pesar muy poco, puedes hacer webs que pesen completas lo mismo que un banner.
- Actionscript: Este sistema de codigo te permite hacer aplicaciones de todo tipo, por ej: sistemas de password, actualizacion automatica, etc... hay infinidad de posibilidades, ademas es bastante compatible con javascript.


En resumen, todo apunta (en mi opinion) a que el multimedia es el futuro de la web, por supuesto trabajando en conjunto con los lenguajes indispensables como son php, asp, cgi.

Espero haberte ayudado en algo, un abrazo y suerte!
__________________
Mas de 10 años en FDW
Mi proyecto: Equipamiento de Camionetas