Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 13:04
28144
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jesusrlc Ver Mensaje
yo te puedo recomendar este MOD http://www.phpbb-es.com/foro/descarg...-8-t21168.html .... realmente util te da la posibilidad de agregar cualquier codigo ya sea de adsense o de otro servicio de publicidad en tu foro, dispone de varios lugares a colocar la publicidad puedes activar y desactivar directamente del panel de administracion ... yo lo tengo implementado en mi foro y me va de lujo.
Cita:
Iniciado por jakk25 Ver Mensaje
yo uso Ad managemennt y me va de lujo, no te lo inserta en medio del primer post, pero tiene 8 posiciones: encama del encabezado, debajo del encabezado, despues del primer mensaje....
Hola me ayudas a instalar el mod. No me hace efecto. Alguna vez lo instale, pero ya no me acuerdo como hice.

Baje la carpeta del Advertisement Management 1.0.9 segui los pasos del mxl subsiler2, cambie las carpetas por las que trae el root, pero no me aparece al costado de mi ACP la opcion de elegui en donde poner la publicidad. Seguro que me olvide algun paso. Me ayudas please
__________________
Ciudad Mascotera

Última edición por AlvaroG; 09/07/2010 a las 08:58 Razón: mensajes iguales con diferente cita, combinados