Tema: Formulario
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 00:23
itzaliluna
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formulario

Cita:
Iniciado por Bolsomaniaco Ver Mensaje
¿Itzaliluna, pero porque eso con el formulario? si lo podes incluir en un html tranquilamente y retocar sus css?
Hola,

Me explico. Tengo en marcha un proyecto de la página de la empresa donde trabajo que en el apartado del contacto llevará un formulario.

En un página que la tengo hecha en html y detro de la cual he estructurado el contenido en pestañas con un tabbedpanel spry.

En la segunda de las pestañas es donde irá el formulario.

http://www.asga-arquitectos.com/contacto.html

Es caso es que había pensado insertar un iframe de manera que pudiera editar aparte en su propio php el formulario y luego referenciar dicha pagina php en el iframe.

Supongo que incorporar el código a mi página de html primero me provocaría que tuviera que guardarla en php (no me da muy buen rollo ya que no lo domino suficientemente) y además tendría que vincular todos los archivos externos css y javascript. Me parece que está más ordenado si se carga externamente, pero igual me equivoco.

Por cierto he hecho alguna prueba con el lightform y parece funcionar si lo subo al servidor remoto, pero en cambio, cuando quiero hacer pruebas en WAMP server (en localhost) no me funciona me pone lo siguiente:



Alguien me puede echar un cable?

PD: respecto a lo que comenta emprear de que mediante los css se puede modificar perfectamente toda la imagen para dejar el formulario niquelado, estamos de acuerdo. Pero, al menos en mi caso, creo que va más por el tema de lo tedioso/laborioso que puede llegar a ser modificar todo el fotmulario pues el dreamweaver te lo deja "en bolas". El aporte que ha hecho Bolsomaniaco, por ejemplo, resulta muy útil como punto de partida y no hay que programar nada en php (ahora solo me queda cambiar los campos, colores y tamaños de letra)

Última edición por itzaliluna; 08/07/2010 a las 00:48