Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 08:05
walrus86
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
SELECTED en elemento SELECT

hola que tal? no se si corresponde postear esto aca o en la sección de javascript (si lo mueven de sección mis disculpas al moderador ;) )

Tengo un formulario, que debe cargarse dependiendo de los datos del usuario almacenado en la base de datos
Mi único problema es el siguiente: ni bien abro el formulario, tengo que inicializar un SELECT con un valor almacenado en un campo de la tabla usuarios en la base de datos.

Para que me entiendan mejor les cuento un poco lo que estoy haciendo para que entiendan bien el contexto. Se trata sobre un panel que inserta etiquetas BBcode (asi como este foro). En la tabla usuarios tengo un campo llamado "color_fondo", que va a ser el color de fondo del post principal del usuario que se muestra cada vez que alguien accede a su perfil. Entonces al lado de los botones de negrita, cursiva, subrayado, etc, tengo este SELECT en donde tiene que estar seleccionado al principio el color en el que ya se encontraba antes. Espero ser lo mas claro posible con esto y entiendan mas o menos que es lo que tengo que hacer jaj

Para hacer esto, hay alguna forma de hacerlo usando solamente PHP y HTML??? o necesariamente tengo que usar una funcion de javascript para inicializar ese select????

desde ya muchas gracias