Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 13:03
Rubix
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Castelló de la Plana
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nuevo concepto de web para organizar la navegación en internet ¿creéis que

Cita:
Iniciado por renofuka Ver Mensaje
En los tiempos que corren (sobre todo para los que trabajan por internet o los que la usan muchas horas para múltiples aspectos de su vida), surge la necesidad de organizar la información más relevante, que nos ha costado nuestro tiempo encontrar y que se traduce en las webs que más usamos habitualmente.
Para cubrir esa necesidad se hacen necesarios los ORGANIZADORES (organizan la información que previamente han encontrado los BUSCADORES), que básicamente son tecnología que nos permite organizar esa información. De modo que tenemos los marcadores de los navegadores, favoritos de navegadores, historiales, tanto de navegadores como en cookies, webs mixtas entre buscadores y directorios, y otros intentos parecidos, que además sólo sirven en tu propio ordenador. No nos convencía del todo ya que teníamos los marcadores con listas interminables de vínculos imposibles de localizar rápidamente.

Así que se me ocurrió la idea de www.miatajo.com, de manera que pudieramos tener una herramienta, que no ocupara sitio en nuestro hardware, que nos permitiera organizar nuestro tiempo en internet lo más eficientemente posible, ahorrándonos tiempo y trabajo al poder personalizar los enlaces y las categorías e incluso ahorrar tiempo a los usuarios a buscar las webs más relevantes dentro de cada categoría.
Además, con un número determinado de usuarios nos permitiría aprovechar, a la mayoría de usuarios, el tiempo que unos pocos han invertido en investigar por internet (acercándose más al concepto de "búsqueda colectiva", que se desprende de "inteligencia colectiva").

Más tarde descubrí que habían otros intentos de webs similares (como delicious y alguna otra), pero después de ojearlas, a mí no me parecen tan intuítivas.

bueno a ver que os parece. ¿Creéis que será útil para algunos o no aporta lo suficiente como para competir con los marcadores y favoritos de los navegadores?
La idea no es mala... pero creo que el aspecto grafico si. Si no entra por la vista, por muy util que sea, la gente no va a quedarse.

Intenta mejorar el aspecto grafico y verás como aumenta tu trafico!

Saludos!
__________________
Regalos Originales, diferentes y divertidos. --> http://www.iboogeek.com