Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 18:10
jotaeva
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con variabes desde un Select en php

Hola sharakan y demás miembros del Foro: De nuevo sin solucionar este problema que me tiene la cabeza reventada.

Subí una pequeña prueba al servidor con una DB mínima pero da para ver el problema: verifiquen que cuando se selecciona la receta, simplemente pasa la primera palabra, nada más.

http://www.prolatin.net/colmesa/indexpr.php

Ojalá se pueda encontrar una solución porque todo el proyecto está suspendido. Si en el Select pudiera acceder al ID de la receta por ejemplo con un imput type hidden, también me serviría porque de esta forma está estructurado el sitio en ASP ya que el ForeingKey de las tablas es ID y así se amarran Recetas->Ingredientes.

Pero al usuario no le puedo mostrar el ID sino el nombre de la receta. Por eso pienso en un type hidden para este campo pero con sinceridad no sé como manejarlo en php (me refiero al paso de esta variable) y no he encontrado en la red la respuesta. Todos mis conocimientos de ASP se estrellaron aquí

Pero vale la pena porque considero que php es superior en muchísimos aspectos y vale la pena la lucha.

El código es el mismo de arriba. Gracias!!!