Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 06:45
Avatar de volmo9
volmo9
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo apunto a un archivo que está en un .jar?

Cita:
Iniciado por biomorfo Ver Mensaje
Parece que la respuesta a la pregunta inicial no ha sido contestada. La clave para entencder la pregunta está en: En caso de que fueran .pdf en vez de .html, lo que no entiendo es qué hacer con "getClass().getResourceAsStream("/tu_archivo.html")" Me devuelve un InputStream, pero, ¿qué hago con él para abrirlo?
¿Que porqué lo sé?, porque yo tengo la misma pregunta.
Intento utilizar PDFRender para que abra y muestre archivos PDFs que están incrustados en un subdirectorio interno del .jar. Para utilizar un archivo según los ejemplos de esta librería (PDFRender) se utilizaría:

File file = new File("MiArchivo.pdf");
RandomAccessFile raf = new RandomAccessFile(file, "r");
FileChannel channel = raf.getChannel();
ByteBuffer buf = channel.map(FileChannel.MapMode.READ_ONLY, 0,channel.size());
PDFFile pdffile = new PDFFile(buf);


en definitiva, según el ejemplo necesito un objeto de la clase File para iniciar la creación de un objeto de la clase PDFFile.
Pero si utilizo archivos PDF internos en el jar, la forma de acceder es a traves de getResourceAsStream. Por lo tanto la pregunta es: ¿Como puedo incorporar el objeto inputstream obtenido con getResourceAsStream en el código anterior para que funcione?
la pregunta inicial no ha sido contestada completamente ni tiene por que ser contestada, no estamos aqui para escribirte el codigo por completo chaval, quien te crees? da gracias a las partes del codigo que te dan