Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 09:56
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Un vistazo a mi código por favor

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
En realidad, la diferencia que marca wiwi74 es entre <? y <?php, dos formas de abrir un bloque de código PHP. La primera es opcional, pero suele causar problemas por lo que no se debería usar. La segunda es la forma normal.

El else usa la sintaxis alternativa de estructuras de control, que a veces resulta más clara para usar en plantillas HTML. Es lo mismo entonces que

<?php } else { ?>


Saludos.
Ahh Ok... me queda claro ahora lo del else. Por otro lado me parece que tienes razón sobre lo escribir el código de una manera separada, es lo más recomendable aunque supongo que aún así no debería dar problemas. Podría suponer más orden y estética al escribirse de forma separada, más o menos como este ejemplo:

Código HTML:
.clase { background:#EDEDED;color:#000;width:100px;}
Yo suelo escribirlo más ordenado a como recomiendas y lo hago así:

Código HTML:
.clase { 
    background: #EDEDED;
    color: #000; 
    width:100px;
}
Pero volviendo al tema, logro pensar entonces que esa parte de código está correctamente. Las sintaxis que usa Joomla las miro correctas. Posiblemente el error esté en otro lado y el mensaje de error que marca dice una línea que ni siquiera pueda ser, ya que en varias ocasiones me pasó lo mismo. Es decir que tenía malo un código casi en el centro de la codificación del archivo y me lanzaba el explorador el error como si lo tuviera al final del archivo php.

Creo que deberías de revisar un poco mejor la demás estructura y código del archivo para que puedas sospechar más certeramente del problema.

Saludos!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página