Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 09:13
Avatar de obi-alf
obi-alf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Creo que los foros están para dar cabida a todo tipo de gente. Desde gente que no sabe nada a gente que sabe mucho. Personalmente creo que está en cada uno el ayudar a unos u otros. Podemmos encontrar a la típica persona que hace una pregunta tipo "¿cómo pongo sombra a un texto?". Bien, para mi este tipo de persona no ha perdido su tiempo en intentar conseguir algo muy fácil, al alcance de cualquiera y no merece que yo pierda el mio al igual que él no lo hizo y seguramente no le responda. Pero por el contrario, puedes encontrar a alguien que pregunte "he intentao recortar una imagen intentando esto, lo otro y lo de más allá, pero aun así me queda mal, ¿cómo lo hago?". Para mi, esta persona ha intentado lograr una cosa, se ha esforzado, pero por falta de conocimientos no lo ha logrado. Por mi parte tendrá una respuesta. Ójala hubiera existido internet cuando yo empecé en esto para poder colsultar dudas, que pueden ser muy sencillas, pero no para alguien que empieza.
¿Que con la ayuda de Photoshop, buenos libros y el Google se pueden resolver un montón de dudas? Pues si, muchos lo hemos hecho, pero entonces los foros se convertirían en un cambio de opiniones de gente que sabe y para mi perderían la gracia.
Con respecto a la exageración en el caso Creativo. Bueno, creo que una persona que solo lleva 6 mensajes no puede tener una idea muy global con lo que es o deja de ser Creativo, másime cuando es la opinión de otro forero y no la del mismo Creativo.

Saludos
__________________
corto!